La EBY le cedió un predio al club Luz y Fuerza

Las autoridades de Luz y Fuerza durante la firma del convenio en la Entidad Binacional Yacyretá

Otra de las instituciones deportivas de la capital provincial que ha vuelto a ser protagonista, es Luz y Fuerza.
Aunque lejos está aún de aquellos tiempos en los cuales era partícipe de la máxima categoría del baloncesto argentino y tenía como técnico nada menos que a Rubén Magnano, la entidad “eléctrica” se reafilió a la Liga Posadeña de Fútbol y, en tres años, se afianzó en la Primera A, luego de lograr dos ascensos consecutivos.
En los últimos días, sus máximos dirigentes Rubén Falero, presidente; Ramón Arévalo, vicepresidente y Carlos Gutiérrez, tesorero, firmaron con convenio con la Entidad Binacional Yacyretá, por el cual Luz y Fuerza recibió un predio ubicado en Miguel Lanús, frente a la playa La Mansa, donde construirá sus instalaciones deportivas.

Por estas horas, la dirigencia está elaborando el proyecto que contempla un estadio de fútbol, otro de básquetbol e instalaciones auxiliares de ambos deportes, además de un lugar para el hockey femenino, en un claro camino de consolidación.
Una vez concluido, es probable que se lo haga conocer a través de una conferencia de prensa, para que toda la comunidad se entere de la novedad.
También la masa societaria tendrá sus beneficios, pues se destinarán sectores para el esparcimiento y la práctica de actividades deportivas.

Fuente: Deportes Misiones.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *