Clausura: Mitre y Sporting, a todo o nada

El Honorable Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol, en su última reunión semanal del 2017, programó el encuentro final por el torneo Clausura de primera división “A” y las finales del torneo Oficial 2017 en la Primera “C” y en la categoría Reserva de la primera división posadeña.
Esta tarde, en Rocamora, Bartolomé Mitre tendrá la difícil tarea de dar vuelta el 0-4 en contra que sufrió en el choque de ida frente a Sporting de Santo Pipó. El partido comenzará a las 17 en el estadio Tito Cucchiaroni.
En caso que, el elenco pipoceño se quede con el Clausura, automáticamente se convertirá en el campeón del torneo Oficial 2017 de la Liga Posadeña de Fútbol, por ser ganador de las rondas Apertura y Clausura.
Si el equipo local logra dar vuelta el resultado y consagrarse ganador de dicho torneo, ambos equipos se enfrentarán en un tercer partido, final del torneo Oficial 2017, el sábado en el estadio de Guaraní Antonio Franco (posiblemente), desde las 17.

Reserva: Brown y Atlético Posadas definen al campeón 2017
Las categorías Reserva de Jorge Gibson Brown y Atlético Posadas jugarán la final del torneo Oficial 2017 por consgrarse ganadores del Apertura y Clausura respectivamente. El choque trascendental entre ambos conjuntos se disputará el sábado, a las 17, en cancha neutral (la posibilidad que se maneja es cancha de La Picada).

Primera C: Estudiantes – Colectiveros se miden esta tarde
Por la primera final por el ascenso a la primera división “B”, Estudiantes recibirá a Colectiveros esta tarde de miércoles, en cancha del “Globito” en Rocamora, a partir de las 17.
El choque de vuelta y definitivo se jugará en el estadio de Atlético Candelaria, donde Colectiveros hace sus veces de local, el sábado desde la misma hora.
El “Pincha” fue ganador del Clausura y el equipo del antigua capital se coronó en el Apertura.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *