Sporting y Mitre definirán el Clausura

Esta tarde se disputaron los dos encuentros por las semifinales de vuelta del torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol, donde Sporting de Santo Pipó y Bartolomé Mitre ganaron sus respectivas llaves, y se verán las caras en la final del certamen.
En Villa Urquiza, Sporting se plantó, hizo los deberes y derrotó a Jorge Gibson Brown por 2 a 1 (global de 4 a 2), y se metió de nuevo en la final del torneo doméstico, como lo había hecho en el Apertura.
Adrián Alegre, tras un fallo defensivo del fondo “Verdirrojo” anotó el primero, el segundo, sobre el final del juego lo marcó Facundo Cabrera. Para Brown había empatado transitoriamente Diego García en contra.
Ambos equipos tuvieron expulsiones, en el conjunto de Diego Millán se fue expulsado Junior Alegre, mientras que en Brown, los que vieron la roja fueron Javier Molina y Hugo Romero.

En Tajamar, Mitre pisó fuerte y goleó al local Atlético Posadas por 4 a 1, llegando así de gran manera a la definición del Clausura posadeño. Tras haber igualado en cero en el primer choque, el “Auriazul” jugó bien y pudo anotar un cuarteto de goles al gran equipo de Fulgencio Alfonzo.
Los tantos del elenco de Rocamora los marcaron Héctor Millán, Manuel Sánchez Ocaña, Ulises Silveira y Matías Ferreira. En el “Deca” descontó Yoni Maidana.
Los equipos finalizaron el encuentro con diez hombres por las expulsiones de Cristian Gutiérrez y Héctor Millán.
De esta manera, Sporting de Santo Pipó y Bartolomé Mitre chocarán para saber quien será el ganador del Clausura, el sábado en la localidad pipoceña. La vuelta será la próxima semana, posiblemente el miércoles 27, en cancha del “Auriazul” en Rocamora.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *