La Picada y Corpus se metieron en cuartos de final

Esta tarde se disputaron dos encuentros por la undécima fecha del torneo Clausura de la primera división “A” de la Liga Posadeña de Fútbol, en los cuales hubo empate en Villa Cabello y victoria de Deportivo Corpus.
En el oeste posadeño, Atlético La Picada igualó con Luz y Fuerza 2 a 2 y se clasificó a los octavos de final del certamen. En un buen encuentro jugado en Villa Cabello, el “Tren del Oeste” se puso en ventaja con gol de Gastón Torres a los 6′ de la primera parte, más tarde igualó Germán Solís de penal, a los 20′. En el complemento, a los 25′, La Picada se puso arriba gracias a Fernando Sánchez desde los doce pasos, y un minuto después, a los 26′, volvió a empatar el goleador “Eléctrico” Germán Solís con un ramate desde afuera del área que se metió en el ángulo izquierdo del arquero.

Corpus se quedó con el “clásico”
Deportivo Corpus derrotó 1 a 0 a Ágil de Gobernador Roca dejandolo afuera y clasificando entre los ocho mejores del torneo Clausura. El gol del equipo corpeño lo anotó Sebatián Maciel en la primera etapa. Corpus con esta victoria suma 13 puntos, uno más que Ágil que se quedó con 12, pero por diferencia de goles queda afuera de los ocho clasificados.

 

 

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *