Un triunfo y dos empates en la jornada sabatina

Esta tarde se disputaron tres encuentros correspondientes a la décima fecha del torneo Clausura de la primera división “A” de la Liga Posadeña de Fútbol, en los cuales hubo dos igualdades y el trunfo de Mitre.
En Tajamar, el líder del certamen, Atlético Posadas, no pudo con Sporting de Santo Pipó y terminaron empatados 1 a 1 en un partido caliente y con polémicas, donde el arquero visitante Walter Cuenca, fue la gran figura del encuentro.
Los goles del juego los anotaron Adrián Alegre para los pipoceños, a los 15′ del primer tiempo, y Cristian Gutiérrez empató, a los 44′ del complemento. El visitante se quedó con dos jugadores menos por las expulsiones de Cabrera y Alegre, que fueron mal expulsados por el árbitro.

El “Auriazul” ganó y lucha por el uno
En Rocamora, Bartolomé Mitre goleó a Luz y Fuerza por 4 a 0 y llega con chances de luchar por el primer lugar de la clasificación a la siguiente instancia. El equipo de Adriel Kinyerski suma 20 puntos y quedó a dos del puntero con una fecha por jugar. Los goles del “Auriazul” fueron obras de Ulises Silverira en dos ocasiones, Fernando Yegros y Manuel Sánchez Ocaña.

La Picada y Corpus no se sacaron ventajas
En Villa Cabello, el local Atlético La Picada igualó con Deportivo Corpus 1 a 1 y desperdició una gran chance de lograr ssu lugar entre los ocho mejores. Los tantos de la paridad los hicieron Juan Toth para la visita, e igualó sobre el final Sergio Díaz.

Programación
Domingo 12:
Cancha: Atlético Huracán.
16 hs. Huracán vs. Brown

Cancha: Guaraní.
16 hs. Guaraní vs. Crucero

Cancha: Ágil de Gobernador Roca.
16 hs. Ágil vs. El Brete

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *