Triunfo del líder el “Decano” e igualdad en Villa Urquiza

En la tarde de este miércoles, se disputaron dos encuentros correspondientes a la novena fecha del torneo Clausura de la primera división “A” de la Liga Posadeña de Fútbol.
En Santa Inés, el puntero absoluto del certamen, Atlético Posadas derrotó a Crucero del Norte por 2 a 1 y se aleja de sus perseguidores. Los goles del “Deca” los anotaron Franco Ramírez y Walter Gall. Mientras que para el “Colectivero” descontó Joaquín Canteros. Con este triunfo, el equipo de Fulgencio Alfonso suma 22 puntos y le lleva cuatro a Brown y cinco a Mitre. Crucero se quedó con 13 unidades.
En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown no pudo con Ágil de Goberandor Roca y empataron sin abrir el marcador. El “Verdirrojo”, que quería acercarse al puntero, fue más que su rival, buscó el gol pero no pudo con el arquero visitante que respondió cada vez que lo llamaron y también desperdició varias chances que se fueron por arriba del larguero. El equipo del interior de la provincia consiguió el punto que vino a buscar y tiene chances de meterse entre los ocho mejores.

Foto destacada: Doble Cinco.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *