Brown es el campeón de la Copa Posadeña

Dos goles de Jonathan Huentequeo Sosa y otro de Martín Pérez Alcántara dieron este domingo la Copa Posadeña 2017 a Jorge Gibson Brown, que derrotó 3 a 1 a Sporting de Santo Pipó en la final disputada en horario matinal en la cancha de Atlético Candelaria.

Huentequeo Sosa abrió el marcador a los 9 minutos de juego, pero Gustavo Paredes igualo a los 14 de tiro penal. Por la misma vía desde los doce pasos volvió a adelantarse el “Verdirrojo” por medio de Pérez Alcántara a los 36.

Con ese resultado de 2-1 se llegó al descanso y, aunque parecía que en el complemento los pipoceños podrían alcanzar el empate, fue Huentequeo Sosa el que estiró diferencias y estableció el 3-1 definitivo para Brown a los 11 de esa segunda etapa.

Además del título, el equipo de Villa Urquiza se apoderó de un monto en efectivo de más de 20 mil pesos.

El “Verdirrojo” alcanzó esta final tras derrotar a Crucero del Norte por 2 a 1, con goles de Jorge Rodríguez y Martín Pérez, en un juego que se disputó en Santa Inés. Para el “Colectivero” descontó Damián Rivas.

Por su lado, el “Albirrojo” llegaba tras vencer a Guaraní Antonio Franco por 2 a 0 con goles de Marcelo López, de tiro libre, y Richard Núñez, de penal.

Fuente: Primera Edición.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *