El Sub-15 definirá la clasificación en Capioví

El pasado fin de semana se jugaron en Apóstoles y Eldorado los triangulares clasificatorios al Torneo Nacional de Selecciones de Ligas Sub-15, categoría 2002.
Las ligas de Oberá, Posadas, Puerto Rico, Apóstoles, Iguazú y Eldorado se inscribieron para disputar la etapa provincial y luego jugar la fase Regional, ante el representante de Corrientes.
En el municipio de Apóstoles, Posadas, representado por Jorge Gibson Brown y dirigido por Matías Suirezs, logró quedarse con la clasificación tras vencer a los locales, 2 a 1 y a Oberá, también por el mismo resultado, luego de ir en desventaja.
La otra zona, quedó en poder de Eldorado, por lo que ambos combinados deberán jugar el próximo fin de semana en sede a determinar por parte de la Federación Misionera de Fútbol que preside el obereño Juan Carlos Rossberg, probablemente el sábado en Capioví.

La zona 7 de la Región Litoral Norte, está integrada por las Ligas cuyas sedes tengan domicilio en las provincias de Formosa; Chaco; Corrientes y Misiones.
Las instancias regionales se definirán así:
FORMOSA (CLORINDA) VS. CHACO – 4 o 5/11
CORRIENTES VS. MISIONES – 4 o 5/11
GANADOR 2 VS. GANADOR 1 – 11 o 12 /11
CLASIFICADO AÑO 2017:
CLASIFICADO AÑO 2016: FORMOSA.

La fase nacional
Las Etapas Finales se llevarán a cabo del 13 al 20 de diciembre, en las ciudades de San Juan y Esquel (clasifican en forma directa a cada sede final), por lo que se hace necesario con la debida antelación tener los finalistas por cada Región para la mejor distribución y organización de la Etapa Final, de los que surgirá un ganador por cada sede, los que disputarán un encuentro final en la Ciudad de Buenos Aires, tentativamente en el mes de febrero de 2018.

Fuente: Deportes Misiones.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *