Mitre se llevó el “clásico” y hubo triunfo de Huracán

Esta tarde se jugaron dos encuentros atrasados del torneo Clausura de la primera división “A” de la Liga Posadeña de Fútbol, en los cuales los dos equipos de Rocamora se llevaron los tres puntos.
En San Isidro, por la octava fecha, se jugó el “clásico posadeño” y la victoria fue para Bartolomé Mitre, quien derrotó a Guaraní Antonio Franco por 1 a 0 y se prende en la pelea de los primeros lugares del certamen. El solitario gol del juego lo marcó Lucas Florentín de cabeza, a los 16′ del complemento.

Gran victoria del “Globito” en Rocamora
Atlético Huracán venció a Atlético La Picada por 2 a 0 en el choque pendiente de la tercera fecha del certamen posadeño y lucha por meterse entre los ocho mejores.
El “Globito” no pudo quebrar en la primera parte al “Tren de Oeste” que fue un poco mejor, en el complemento, el local se puso rápidamente en ventaja gracias a una gran jugada de Lautaro Brítez, a los 6′, que gambeteó a los defensores y metió el centro para que Silvio Lima la empuje al fondo de la red, el segundo tanto fue obra de Sebastián Verón quién de tiro libre la clavó al ángulo derecho del arquero visitante, a los 23′ de la segunda parte.

Foto de Guaraní – Mitre: Gentileza Primera Edición.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *