La Primera A y el Unificado se ponen al día

El Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol programó los partidos suspendidos y postergados del torneo Clausura en la primera división “A” como así también en la primera “B-C” unificado.
Por el choque pendiente de la tercera fecha, Huracán recibirá a La Picada, este miércoles en cancha del “Globito”, desde las 16. También, el miércoles, Guaraní y Mitre se enfrentarán en el “clásico posadeño” en el partido postergado de la octava fecha, este duelo se jugará en cancha de El Brete, desde las 16.
Además, Ágil de Roca y Sporting de Santo Pipó disputarán los 36′ restantes del encuentro que se jugó el domingo y no pudo finalizar por tormenta eléctrica. El juego que iba 1 a 1, se completará este jueves, a partir de 16.

Por la primera división “B-C” unificado, Estudiantes será el anfitrión de Colón de Candelaria, este jueves en cancha de Huracán, desde las 16. El encuentro no se disputó el fin de semana por inclemencias climáticas.
Por último, el segundo tiempo del partido en el que Guacurarí derrotaba a Tigre de Santo Pipó por 1 a 0, quedó postergado hasta que ambas instituciones se pongan de acuerdo en fecha y hora para el desarrollo del mismo.

Programación
Primera “A”:
Miércoles 1°:
Cancha: Atlético Huracán
16 hs. Huracán vs. La Picada

Cancha: Deportivo El Brete
16 hs. Guaraní vs. Mitre

Jueves 2:
Cancha: Ágil de Gobernador Roca
16 hs. Ágil (1) vs. Sporting (1)

Unificado de Ascenso:
Jueves 2:
Cancha: Atlético Huracán
16 hs. Estudiantes vs. Colón

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *