Luz y Fuerza le sacó un punto al líder

Esta tarde se disputaron cuatro encuentros correspondientes a la octava fecha del torneo Clausura de la primera división “A” de la Liga Posadeña de Fútbol, en los cuales hubo igualdades en Tajamar y Rocamora, triunfos de Brown y La Picada. Además, El Brete quedó al borde del descenso.
En el estadio del “Deca”, el líder Atlético Posadas no pudo despegarse de sus perseguidores e igualó 1 a 1 con Luz y Fuerza en un partido aburrido, con muy poco fútbol y muchas expulsiones.
El “Decano” no supo aprovechar nunca la inferioridad numérica del rival y erró muchas goles incríbles en el complemento. El gol del equipo hoy dirigido por Julio Gaona lo marcó Víctor Ortega
Solís a los 6′ del segundo tiempo. El conjunto “Eléctrico” aguantó bien el primer tiempo con dos jugadores menos y el complemento sufrió pero encontró el gol, gracias a Germán Solís, quien pivoteó, tocó la pelota y la dejó servida para que Juan Dimitroff marque la paridad, a los 43′ del complemento. Sobre el final hubo incidentes entre el arquero visitante Giménez y Cabral del local, ambos se fueron expulsados, como así también González Borga y Ríos del lado del “Deca” y Gross, Vázquez y Franco de Luz y Fuerza.

El “Verdirrojo” se acerca a la punta
Jorge Gibson Brown goleó de visitante a Deportivo Corpus por 3 a 0 y se quedó a dos puntos del líder del torneo. El “Verdirrojo” fue superior a su rival y se perfila como uno de los candidatos a pelear el Clausura. Los tantos para el elenco de Rubén Runque los hicieron Martín Pérez, José Huentequeo y Jonathan Brítez.

La Picada hundió a El Brete al descenso
En Villa Cabello, Atlético La Picada logró sumar de a tres y aumenta sus chances de clasificar entre los ocho mejores del certamen. El “Tren del Oeste” derrotó a Deportivo El Brete por 3 a 1 y lo hundió más en el fondo de la tabla. Los goles del conjunto local los anotaron Martín Rodríguez, Nahuel Bentos y Ezequiel Monzón Cabral. Para el conjunto de la “Ribera” descontó el goleador Leonardo Spagnol.
El equipo de El Brete no sumó puntos en lo que va del torneo y se ubica en la última colocación del certamen actual y en los promedios (puntos sumados entre Apertura y Clausura).

Sin ventajas entre Huracán y Crucero
Atlético Huracán y Crucero del Norte no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1 en el choque disputado esta tarde en Rocamora. Silvio Lima marcó para el “Globito”, mientras que Damián Rivas anotó para el “Colectivero”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *