Futsal FIFA: Crucero gritó campeón

En la noche del miércoles se disputó el tercer partido y definitivo de la final del torneo Oficial de futsal Fifa de la Liga Posadeña de Fútbol, donde Crucero del Norte se coronó campeón.
Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco disputaron una verdadera final con todos los condimentos y no apto para cardíacos en el cual ambos conjuntos fueron gladiadores hasta el último suspiro. El elenco “Colectivero lo ganó 4 a 3, con lo justo y con mucha polémica faltando dos segundos.
Los goles del campeón los anotaron Agustín Martínez en dos ocasiones, Exequiel Santander y de tiro libre sin barrera Diego Ríos coronó el cuarto a falta de un par de segundos. Mientras que para la “Franja” descontaron Mauro Bentura en dos oportunidades y Santiago Sanabria.
El encuentro terminó muy caldeado y caliente de parte del equipo de Guaraní, tras la falta que sexta falta que cobró uno de los árbitros, que significó el tiro libre castigo que terminó en el cuarto gol y la celebración del título para Crucero.
Además, en los juegos preliminares, la Selección de Oberá se impuso sobre la Selección Posadeña por 4 a 2, en el choque de la categoría Seniors. Y en el choque de futsal femenino, Candelaria venció a Tuyutí de Apóstoles por 3 a 1.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *