Clausura: Mitre se llevó el clásico

Esta tarde se disputaron dos encuentros correspondientes a la sexta fecha del torneo Clausura de la primera división “A” de la Liga Posadeña de Fútbol, en los cuales Mitre y La Picada se llevaron los tres puntos en sus respectivos choques.
En Rocamora, Bartolomé Mitre se lo dio vuelta a Atlético Huracán y lo derrotó por 2 a 1 en el clásico barrial y se subió a la segunda colocación junto a Brown.
Los goles de la remontada y triunfo del “Auriazul” los marcaron Ramón Zarza y Benajmín Benítez a los 6′ y 31′ del segundo tiempo respectivamente. Para el “Globito” había puesto la ventaja Ismael Pavón, a los 46′ de la primera parte.

El “Tren del Oeste” volvió al triunfo
En Villa Cabello, Atlético La Picada volvió a la victoria luego tres fechas y lo hizo en un partido muy complicado por el rival que tuvo enfrente.
El “Tren del Oeste” derrotó a Jorge Gibson Brown por 2 a 1 en un duro choque jugado de igual a igual. Los goles del local los anotaron Leonardo Chávez y Horacio Torres. Mientras que para el “Verdirrojo”, que perdió el invicto en el certamen, descontó Jonathan Sosa.

Además, el encuentro que debían completar Ágil de Gobernador Roca y Luz y Fuerza quedó suspendido nuevamente. Los 45 minutos restantes, con el partido igualado 2 a 2, se jugará posiblemente el próximo miércoles en el mismo escenario.

Programación
Sexta Fecha:
Jueves 5:
Cancha: Atlético Posadas
16 hs. Atlético Posadas vs. Guaraní

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *