Ascenso: Colectiveros es el único líder

Esta tarde se completó con un juego la tercera fecha del torneo Clausura del torneo de primera división “B-C” unificado de la Liga Posadeña de Fútbol en el cual Colectiveros se subió a la cima de las posiciones con puntaje ideal.
El conjunto de Atlético Colectiveros, ganador del certamen Apertura de la “C”, venció en Santo Pipó a Tigre por 3 a 1 y acumula tres triunfos en la misma cantidad de participaciones.
Además, en los otros partidos del fin de semana; el ganador del certamen Apertura de la categoría “B”, Atlético Candelaria derrotó ajustadamente sobre el final del juego a Deportivo Roca por 2 a 1 y suma 7 puntos.
Andrés Guacurarí logró sus primeras tres unidades en el torneo al derrotar a Villa Cabello por un contundente 3 a 0. El conjunto de Ramón “Cepi” Núñez Silveira había caído en sus dos anteriores juegos.
Estudiantes de Posadas que viene en remontada, le ganó claramente a Argentinos Juniors por 3 a 0 en el choque disputado el día lunes en cancha de Huracán.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Javier horacio coito dice:

    Porque no ponen las estadísticas y posiciones del tienda a y bc actualizado ya q somos varios misioneros q por distintas circuntancias de la vida no estamos en misiones pero nuestro corazón sigue allá yo por ejemplo.soy de guaraní antonio Franco y me interesa saber como salió fotos de los partidos no de gente con corbata sentados en una mesa difunden más el juego q es lo más interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *