Futsal Fifa: Crucero y Guaraní sacaron ventaja  

Este lunes se disputaron los dos partidos por las semifinales del torneo oficial de futsal Fifa de la Liga Posadeña de Fútbol que se desarrolla en el polideportivo “Finito” Gehrmann y Club Racing, en los cuales Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco sacaron una mínima ventaja sobre sus rivales de cara al partido decisivo.

En el primer turno de la noche, Crucero no tuvo muchos incovenientes, venció claramente a Estudiantes de Posadas por 4 a 1 y quedó con un pie en la final del certamen. El “Colectivero” hizo la diferencia gracias a  sus jugadores de jerarquía y con un equipo que colectivamente está acostumbrado a este tipo de encuentros. El “Pincha” no estuvo fino, ni pudo estar a la altura del juego del rival que lo superó bien.

En la segunda llave de semifinales, Guaraní tuvo que trabajar mucho para derrotar a Jorge Gibson Brown, quien había sido el mejor de la fase regular. El resultado fue 8 a 5 para la “Franja”.

El “Verdirrojo” tuvo una mala noche y no pudo mostrar su juego que lo llevó a ser el mejor. En cambio, al conjunto franjeado les salieron muy bien las cosas, jugando en equipo, aprovenchando los contragolpes y anotando en cada oportunidad logró llevarse el choque de ida.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *