Alberto Flores dirigirá su último partido oficial

Luego de que fuera aprobada la propuesta por parte del Honorable Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol de la iniciativa llevada adelante por el Colegio de Árbitros, para realizar un partido homenaje y de despedida de la actividad profesional como árbitro de fútbol del misionero Alberto Ramón Flores, finalmente tuvo definición la fecha y el lugar para realizarlo.
Será este próximo sábado a las 15.30 en el estadio del club Jorge Gibson Brown, donde el local recibirá la visita de Bartolomé Mitre, por la 2ª fecha del torneo Clausura 2017.
Se espera la participación especial de todos los árbitros posadeños y del interior de la provincia en este importante evento, que marca de alguna manera la culminación de una etapa gratificante para, seguramente, dar inicio a otras actividades vinculadas al arbitraje.

Se invita, además, a todas aquellas personas allegadas al fútbol misionero a participar de un día especial para el árbitro “Beto” Flores, para dar acompañamiento a este Árbitro Nacional misionero que prestigió el arbitraje de la provincia en su innumerables participaciones en estadios de fútbol de otras provincias.

Fuente: Colegio de Árbitros Liga Posadeña.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *