Comenzó el Clausura del Unificado

En la tarde de hoy se disputaron los cinco partidos correspondientes a la primera fecha del torneo Clausura de la primera división “B-C” unificado de la Liga Posadeña de Fútbol.
El flamante ganador del certamen Apertura en la división “B”, Atlético Candelaria, no tuvo piedad frente a Colón y lo goleó por 5 a 2 en el encuentro que se jugó en la antigua capital misionera.
En Villa Cabello, Andrés Guacurarí no pudo frente a Atlético Itatí y cayó sorpresivamente por 2 a 1. El choque se disputó en cancha de La Picada.
En Rocamora, Atlético Colectiveros arrancó con el pie derecho y venció claramente a Estudiantes por 2 a 0 en el choque que revalidó la final del certamen anterior en la división “C”.
En cancha de Atlético Posadas, el local Villa Cabello (foto) derrotó ajustadamente a Argentinos Juniors por 2 a 1 en un encuentro que tuvo muchas expulsiones (el “Bicho” terminó con 8 jugadores y el local con 10) y poco juego.
Por último, en el interior de la provincia, Deportivo Roca no pudo en su casa frente a Tigre de Santo Pipó e igualaron sin abrir el marcador.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *