Arrancó el Clausura con muchos goles

Esta tarde se jugaron cuatro encuentros correspondientes a la primera fecha del torneo Clausura de la primera división A de la Liga Posadeña de Fútbol.
En un partido atractivo en la previa, por lo que demostraron ambos equipos a lo largo del certamen pasado, Bartolomé Mitre y Sporting de Santo Pipó igualaron 2 a 2 en Rocamora. Los goles del “Auriazul” que lo ganaba cómodamente 2-0, los hicieron Walter Ledesma y Facundo Semino. Para el equipo de Diego Millán empataron José Martínez y en tiempo adicionado lo hizo Marcelo López.
En Tajamar, Atlético Posadas arrancó con todo en el torneo, le ganó a Deportivo El Brete por 4 a 2. Los tantos del “Deca” los anotaron Walter Ortega Solís en dos ocasiones, Luis Buera y Yoni Maidana. Para el conjunto de la “Ribera” descontaron Leonardo Spagnol y Gabriel Saleha.
En cancha de La Picada, Crucero del Norte consiguió los tres puntos al derrotar a Luz y Fuerza por 1 a 0. El solitario gol del partido lo marcó Augusto Correa en el complemento.
Por último, Atlético Huracán venció a Deportivo Corpus por 3 a 2 en un buen partido disputado en Rocamora y comenzó con el pie derecho el certamen posadeño. Los goles del “Globito” los hicieron Mauricio Vergara en dos oportunidades e Ismael Pavón. Para la visita, descontó Raul Toth con un doblete.
La acción continuará este domingo con dos choques: en cancha de El Brete, Guaraní recibirá a Brown, desde las 15,30. En Gobernador Roca, el local Ágil, será el anfitrión de La Picada.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *