Recorrida por los escenarios futbolísticos

El presidente de la Liga Posadeña, Nelson Castelli, recorrió este miércoles por la tarde dos escenarios futbolísticos en los que se desarrolla actividad por los torneos oficiales.
En primer lugar, estuvo en el predio de Colectiveros, en el barrio Santa Helena de Garupá, sobre la ruta nacional 12, donde compartió un amable diálogo con los directivos de esa entidad y observó las instalaciones donde entrenan las divisiones menores y la primera división albiazul, flamante ganadora del Apertura de la Primera C.
Posteriormente, se dirigió a la cancha de Veteranos de Candelaria, donde hace de local el club Colón en el torneo de ascenso.
En ambos caso, tomó nota de las mejoras a realizar para que esos estadios posean las condiciones reglamentarias y de seguridad mínimas y puedan desarrollarse con normalidad los cotejos oficiales.
Es un compromiso asumido por la conducción liguista, mejorar las canchas e instalaciones de sus clubes afiliados, razón por la cual pronto se conocerán las decisiones a tomar para el cumplimiento de ese objetivo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *