Natalia Sanabria quedará en la historia del fútbol posadeño

Natalia Elizabeth Sanabria es la primera árbitro misionera en dirigir en Primera División de la Liga Posadeña de Fútbol. Debutó este fin de semana en el partido que disputaron Atlético Posadas y Huracán en el marco de la Copa Posadeña en cancha del “Decano”.
“Fue un acontecimiento muy importante para mi, porque se me dio la oportunidad de ser la primera mujer árbitro en debutar en la Primera A, dijo la joven, quien hace cinco años comenzó a formar parte de ternas arbitrales en divisionales menores en la ciudad capital.

En su visita a los estudios de Canal 6 Digital, la joven de 25 años admitió que se dedica todos los días para seguir creciendo como profesional, ya que entiende que está en un ámbito muy competitivo y que a su vez es la gran oportunidad para que otras colegas puedan insertarse en el ambiente.
Su debut como juez principal se dio en el marco del partido que disputaron el domingo 30 de julio, Atlético Posadas y Huracán por la Copa Posadeña. Allí Natalia dio su primer pitido oficial en un cotejo de la Liga Posadeña de Fútbol con equipos de la Primera División.

Fuente: Anita Bordón, Canal 6 Posadas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *