Futsal Fifa: Brown le arrebató la punta a Crucero

En la noche del lunes se disputaron cuatro encuentros por el cierre de la séptima fecha del torneo Oficial de Futsal Fifa de la Liga Posadeña de Fútbol, que se juega todos los lunes en el “finito” Gehrmann.
En el partido más importante del certamen, hasta ahora, por lo que demostraron estos dos equipos, Jorge Gibson Brown no tuvo piedad y derrotó a Crucero del Norte por 5 a 1 y le quitó la punta del torneo. En un gran partido, con grandes jugadores y muy estudiado, el que sacó ventaja fue el “Verdirrojo” que ahora lidera la tabla con 18 puntos, el “Colectivero” quedó como escolta con 16 unidades.
En el primer choque de la noche, Atlético Huracán venció a Villa Cabello por 6 a 3 y se va recuperando lentamente, ahora suma dos triunfos consecutivos.
Atlético Posadas se recuperó de la caída en la fecha anterior y no tuvo inconvenientes en ganarle a Deportivo Corpus por 6 a 1 para llegar a los 10 puntos.
En otro gran partido, Luz y Fuerza tuvo que trabajar más de la cuenta para derrotar a Guaraní Antonio Franco. El resultado fue 8 a 5 en favor del equipo “Eléctrico”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *