Sporting sorprendió y sacó ventaja

Por el partido de ida de semifinales del torneo Apertura 35° Aniversario De la Tribuna “Copa Irma Ñata Storti de Pigerl y Dr. Otto Pigerl” de la Liga Posadeña de Fútbol, Sporting de Santo Pipó venció a Atlético La Picada por 1 a 0 en Villa Cabello y sacó una mínima ventaja de cara a la revancha.
El equipo de Diego Millán se puso arriba en el marcador muy temprano, más precisamente a los 9’, con un golazo de Marcelo López (el jugador más determinante del juego), desde afuera del área, que se clavó en el palo derecho del portero local. El equipo pipoceño se sintió cómodo jugando de visitante y tuvo un par de chances más para aumentar el marcador, pero se encontraron con la figura del “Tren del Oeste”, el arquero Hernán Giménez.
La Picada no fue claro en ningún tramo del encuentro, ya que se encontró con un rival bien parado y muy seguro en la marca. De cara a la vuelta, el equipo del oeste posadeño sufrió la baja de Monzón, quien fue expulsado con roja directa.
En el otro choque de semifinales, Crucero del Norte recibirá a Bartolomé Mitre en lo que será un gran duelo. El partido se jugará el martes 18, desde las 15,30.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *