Estudiantes, el mejor de la fase regular

Esta tarde se jugó gran parte de la última fecha del torneo Apertura de la primera B-C unificado. Estudiantes ratificó su buen momento y finalizó la etapa regular en la primera posición. El “Pincha” posadeño, que terminó líder con 20 unidades, le ganó a Atlético Itatí (que no se presentó) por 2 a 0 en el partido que se iba a jugar en cancha de Huracán.
Guacurarí y Candelaria finalizaron en la segunda colocación, ambos con 19 puntos, tras sendas igualdades con Deportivo Roca y con Tigre respectivamente, el resultado de ambos cotejos fue 1 a 1.
Además, Argentinos Juniors venció al débil Colón de Candelaria por 2 a 1 y se ubica en la cuarta colocación transitoriamente con 16 unidades, hasta que juegue Colectiveros, que tiene 15.
Los cruces de semifinales de la “B” serán de la siguiente manera: Candelaria se enfrentará a Tigre de Santo Pipó, mientras que Guacurarí se verá las caras con Argentinos.
En la “C”, Estudiantes que finalizó primero, jugará frente al cuarto y Colectiveros frente al tercero, todo depende del resultado del choque que disputarán este domingo en cancha de Atlético Posadas, Villa Cabello y Colectiveros.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *