Desde los doce pasos, a semifinales

Atlético La Picada venció desde el punto del penal a Atlético Posadas 4 a 3, tras caer 3 a 2 en los 90 minutos y se llevó el pase a las semifinales en un partido no apto para cardíacos.
En un encuentro muy caldeado y con algunas polémicas arbitrales, el “Tren del Oeste” se llevó un gran premio por ir a buscar hasta el último minuto. El “Deca” no supo aprovechar la ventaja, la buena producción del primer tiempo y los espacios que tuvo en el complemento para liquidar el pleito.
Los goles en los noventa minutos regulares para el equipo de Fulgencio Alfonso marcaron Walter Gall, Gustavo Maidana y Lautaro Cabral. Para los del oeste, descontó José “Tucu” Gamarra en dos ocasiones, uno de penal y sobre el final, con un gran tiro libre.
En la definición desde el punto del penal, los arqueros de ambos elencos tuvieron intervención: David Aguilera atajó dos penales para el “Decano”; mientras que Hernán Giménez “tapó” un penal para La Picada. La suerte estuvo del lado del “Verde” de Villa Cabello, ya que Atlético también marró dos ejecuciones que pegaron el travesaño y Sergio Díaz se hizo cargo de la ejecución definitiva para llevarse el triunfo y el pase a semis.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *