Victoria y clasificación para Huracán

Esta tarde se disputó parte la última fecha de la fase regular del torneo Apertura 35° Aniversario De la Tribuna “Copa Irma Ñata Storti de Pigerl y Dr. Otto Pigerl” de la la Liga Posadeña de Fútbol.
Huracán venció en su estadio a El Brete por 1 a 0 y se clasificó a los cuartos de final. El equipo de Rocamora se llevó el último lugar que los depositaba en cuartos. El único gol de la clasificación del “Globito” lo marcó Ismael Pavón.
Además, en Villa Cabello, Luz y Fuerza derrotó a La Picada por 2 a 1 en un gran partido. Ezequiel Monzón y Germán Solís anotaron para el conjunto “Eléctrico”. Mientras que para el “Tren del Oeste” descontó Francisco Franco.
En Tajamar, Atlético Posadas y Brown, ya clasificados, igualaron 1 a 1. El tanto del “Deca” lo marcó Matías Mendoza. Para el “Verdirrojo” anotó Oscar Ramírez.
Con la victoria de Huracán ya están los ocho clasificados, resta confirmar la posición en que terminarán los demás equipos.
Los ocho que están en cuartos son: Bartolomé Mitre, Crucero del Norte, Atlético Posadas, Luz y Fuerza, Jorge Gibson Brown, Atlético La Picada, Sporting de Santo Pipó y Atlético Huracán.

La undécima fecha continuará el domingo y lunes de la siguiente manera:
Domingo 25:
Cancha: Social y Deportivo Ágil.
15,30 hs. Ágil vs. Corpus

Cancha: Guaraní Antonio Franco.
15,30 hs. Guaraní vs. Sporting

Lunes 26:
Cancha: Bartolomé Mitre.
15,30 hs. Mitre vs. Crucero

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *