Victorias de Mitre, Crucero y Brown

Esta tarde se completó con dos juegos la octava fecha pendiente del torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol y además, se jugó un encuentro de la novena fecha del certamen.
Bartolomé Mitre, que no quiere perderle pisada al puntero Atlético Posadas, goleó a Guaraní Antonio Franco por 4 a 0, en el clásico posadeño. Los goles del elenco “Auriazul” fueron marcados por Claudio “Caíto” Fileppi en dos ocasiones, Brando Rojas y Gustavo Semino. Con este triunfo el conjunto de Rocamora llegó a las 19 unidades y quedó a dos del líder.
En Santa Inés, en el otro partido restante de la octava fecha, Crucero del Norte se hizo fuerte de local y derrotó a Atlético Huracán por 3 a 0. Los tantos del “Colectivero” fueron anotados por Agustín Rivas en dos ocasiones y el restante de Jolod.
Por el inicio de la novena fecha, Jorge Gibson Brown logró una importante victoria sobre Ágil en Roca para intentar clasificar a la próxima ronda, fue 1 a 0 y el gol lo marcó Martín Pérez para el “Verdirrojo”. Ambos equipos decidieron adelantar el partido para este domingo que en definitiva debía jugarse el martes próximo.

Programación 9ª fecha
Martes 13:
Cancha: Atlético Posadas
15,30 hs. Atlético Posadas vs. Crucero

Miércoles 14:
Cancha: La Picada
15,30 hs. La Picada vs. Mitre

Cancha: Huracán
15,30 hs. Huracán vs. Sporting

Cancha: Deportivo Corpus
15,30 hs. Corpus vs. El Brete

Cancha: Guaraní o Atlético Posadas
15,30 hs. Guaraní vs. Luz y Fuerza

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *