“Candé” no para de ganar, pero…

Candelaria sigue como único puntero del torneo con puntaje perfecto, esta vez su víctima fue Colectiveros al que venció por 2 a 0. Los tantos fueron marcados por Oscar Garay y Adrián Alegre.
El partido se disputó en cancha de Atlético Posadas donde hizo local Colectiveros.
El partido no se completó en su totalidad, ya que a los 36 minutos del complemento el árbitro Juan Vázquez suspendió el encuentro por falta de garantías, al caer desde la tribuna local un bombo prendido fuego. Aunque la policia tenía controlada la situación, el colegiado mantuvo su postura y decidió suspender el juego.
Si bien el partido iba 2 a 0 en favor de Candelaria, el Tribunal de Penas de la Liga Posadeña de Fútbol tomará cartas en el asunto y resolverá el tema.

Ganó Guacurarí y se acerca
Esta tarde se disputó la quinta fecha del torneo Apertura de la primera B-C unificado de la Liga Posadeña de Fútbol. Andrés Guacurarí no le pierde pisada al líder del certamen y le ganó a Argentinos Juniors por 2 a 0, con goles de Germán Loreiro y Facundo Álvarez en el juego disputado en Villa Cabello. Con este triunfo el equipo de Ramón “Cepi” Núñez Silveira quedó como escolta de Candelaria, con 11 unidades.
En uno de los encuentros por la doble jornada disputada en cancha del “Decano”, a primer turno, Villa Cabello derrotó a Colón de Candelaria por 3 a 1. Para el elenco del oeste posadeño anotaron Carlos De León en dos oportunidades y Jonathan Leguizamón. Marcelo Ribeiro descontó para Colón.
Además, en cancha de Huracán, el local Estudiantes venció a Tigre por 2 a 1 y se prende en las primeras colocaciones, suma 10 puntos.
En la jornada de sábado, Atlético Itatí y Deportivo Roca no se sacaron diferencias e igualaron 2 a 2, en el choque disputado en cancha del “Globo” de Rocamora.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *