Victoria y punta para Atlético Posadas

En la tarde del sábado, se jugó parte de la octava fecha (que fue reprogramada) del torneo Apertura 35º Aniversario De la Tribuna “Copa Irma Ñata Storti de Pigerl y Dr. Otto Pigerl” de la Liga Posadeña de Fútbol, el único líder del certamen Atlético Posadas logró una muy importante victoria al vencer de visitante a Luz y Fuerza por 1 a 0. El “Decano” que marcha como puntero con 21 puntos tuvo que trabajar para ganarle al conjunto “Eléctrico” en cancha de La Picada. El solitario gol del “Deca” fue marcado por Manuel Pauluk.
Por otra parte, en el otro partido disputado en la jornada sabatina, Jorge Gibson Brown no perdonó y goleó a Deportivo Corpus por 5 a 2. Los goles del elenco de Villa Urquiza fueron marcados por Martín Pérez en dos ocasiones, Mauricio Díaz, Juan Pablo Rodríguez y Francisco Doval. Para el conjunto corpeño descontaron Raúl Toth y Antonio Salina.
La fecha número ocho se completará este domingo con dos choques; en Rocamora se jugará el clásico posadeño entre Bartolomé Mitre y Guaraní Antonio Franco, desde las 15,30. En Santa Inés, Crucero del Norte recibirá a Huracán, desde las 10.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *