Mitre venció a Atlético Posadas y le quitó el invicto

Esta tarde se disputaron dos partidos por la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol, lo más importante se jugó en Tajamar, allí el escolta Bartolomé Mitre se hizo fuerte y venció al líder del certamen Atlético Posadas por 2 a 0. El conjunto “Auriazul”, que suma 16 unidades, fue contundente y no perdonó al “Decano” que no pudo sumar ni alejarse de sus perseguidores, quedó con 18 puntos. Los goles del elenco de Rocamora fueron marcados por su goleador y capitán, Matías Fesztein. Ambos equipos terminaron con diez jugadores.
En el otro choque jugado hoy, Crucero del Norte le ganó a Ágil en Roca y se subió a la tercera colocación (hasta que jueguen Luz y Fuerza y Sporting), el marcador fue 2 a 1. Los goles del “Colectivero” fueron marcados por Ravelli y Bassi. Para el conjunto del interior de la provincia descontó Martins.
La séptima fecha se completará el martes cuando jueguen: Huracán vs. Luz y Fuerza y Deportivo Corpus vs. Sporting. Los dos juegos comenzarán a las 15,30.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *