Victorias de La Picada y Brown

En la tarde del sábado se disputó el inicio de la séptima fecha del torneo Apertura 35° Aniversario De la Tribuna “Copa Irma Ñata Storti de Pigerl y Dr. Otto Pigerl” de la Liga Posadeña de Fútbol con dos encuentros.
Atlético La Picada quiere reponerse y pelear el torneo, esta tarde le ganó por la mínima a Guaraní Antonio Franco. El único tanto del juego lo anotó el goleador del “Tren del Oeste”, Gonzalo Bentos.
En San Isidro, El Brete no pudo seguir en la senda del triunfo y cayó por 1 a 0 frente a Jorge Gibson Brown. El gol del “Verdirrojo” lo marcó Martín Pérez.
La séptima fecha se completará mañana con tres partidos.
Lo más importante de la fecha y hasta ahora del certamen se jugará en Tajamar cuando choquen el líder Atlético Posadas y Bartolomé Mitre, que quiere descontarle puntos. En Roca, Ágil jugará frente a Crucero del Norte y en Rocamora, Huracán será el anfitrión de Luz y Fuerza.
El partido que debían disputar en la jornada sabatina Deportivo Corpus y Sporting, suspendido debido a las malas condiciones del campo de juego, se jugará el martes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *