El “Deca” sigue en lo más alto

Esta tarde se disputó la mayoría de la sexta fecha del torneo Apertura 35° Aniversario De la Tribuna “Copa Irma “Ñata” Storti de Pigerl y Dr. Otto Pigerl”.
Atlético Posadas no da tregua y sigue como único líder del certamen con puntaje perfecto. Esta vez, su víctima fue Guaraní Antonio Franco al que goleó 3 a 0, en Tajamar. Los goles del “Decano” los marcaron Walter Ortega, Luis Buera y Carlos Hermosilla.
En Rocamora, se disputó el clásico barrial entre Bartolomé Mitre y Atlético Huracán, el encuentro finalizó 1 a 1. El “Auriazul” no pudo quebrar el arco del “Globo”, perdió la posibilidad de ganar de local y quedó a cinco unidades del puntero Atlético Posadas. Los goles de la igualdad los anotaron Facundo Semino para Mitre y Gonzalo Dellano para Huracán respectivamente.
Luz y Fuerza continúa en la senda del triunfo y venció a Ágil de Roca 2 a 0. Los tantos del conjunto “Eléctrico” los hizo Germán Solís en dos ocasiones.
Por último, Crucero del Norte no perdonó a Deportivo Corpus y lo derrotó con un contundente 4 a 1 en el choque disputado en Santa Inés. Matías Pesce, Maximiliano Jolod, Damián Rivas y Eduardo Benítez marcaron para el “Colectivero”. Mientras que para el elenco corpeño descontó Raúl Toth.
La sexta fecha se cerrará mañana con los siguientes partidos: Brown vs. La Picada y Sporting vs. El Brete.

Fuente: Ezequiel Miño, prensa Liga Posadeña.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *