El “Deca” goleó y es el único líder

Por la quinta fecha del torneo Apertura 35º Aniversario De la Tribuna “Copa Irma “ñata” Storti de Pigerl y Dr. Otto Pigerl”, Atlético Posadas llegó a su quinta victoria consecutiva y se convirtió en el único puntero (hasta que juegue Mitre) del torneo.
Esta tarde, el “Decano” vapuleó a Atlético La Picada por 5 a 1, en el encuentro jugado en cancha del Tren Del Oeste y llegó a los quince puntos. Los tantos de la goleada fueron obras de Walter Ortega y Luis Buera en dos ocasiones cada uno, y el restante de Yoni Maidana. Para el actual campeón posadeño descontó Fernando Sánchez.
En San Isidro, El Brete logró sus primeros tres puntos en el certamen al vencer a Crucero por 3 a 0. Los tantos para el elenco de la “Rivera” los marcó Leonardo Spagnol en tres oportunidades.
En otro partido jugado en la tarde del sábado, Jorge Gibson Brown no pudo de local con Sporting de Santo Pipó y cayó por 1 a 0. El único gol del juego lo anotó Federico Millán.
La acción continuará este domingo con tres choques: Deportivo Corpus recibirá a Luz y Fuerza, en Rocamora, Huracán será anfitrión de Guaraní y Ágil de Roca se verá las caras con Bartolomé Mitre.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *