Bartolomé Mitre y Atlético Posadas no dan tregua

Este sábado se jugó la mayoría de los encuentros por la 4ª fecha del torneo Apertura 35º Aniversario De la Tribuna “Copa Irma “Ñata” Storti de Pigerl y Dr. Otto Pigerl.
En Rocamora, El “Auriazul” goleó a Deportivo Copus por 3 a 0 y se mantiene con puntaje ideal en la cima de las posiciones. Los tantos de Mitre los anotaron Matías Fesztein, Fabián Sosa y Fernando Yegros.
El otro líder del torneo, con cien por ciento de efectividad en puntos, Atlético Posadas venció a Huracán por 2 a 0 en Tajamar. Los goles del “Deca” los hicieron Rodrigo Cabrera y Carlos Zarza.
Jorge Gibson Brown se hizo fuerte en Santa Inés y le ganó a Crucero por 2 a 0. Los tantos del encuentro los anotó Matías Suirezs en dos ocasiones.

En otro de los partidos jugados en la jornada sabatina, Sporting sorprendió y sumó de a tres por segunda vez en el torneo al derrotar al actual campeón posadeño La Picada por 1 a 0, con el solitario gol de Eduardo Millán. El juego se diputó en Santo Pipó.
Por último, Luz y fuerza logró su segunda victoria consecutiva en el torneo al vencer a El Brete por 2 a 1 en cancha de La Picada. Para el conjunto “Eléctrico” anotaron Héctor Zárate y Germán Solís, mientras que para los de la “Rivera” descontó Raúl Fidelis.
Este domingo se completará la cuarta fecha cuando jueguen en Atlético Posadas, Guaraní y Ágil de Roca, desde las 15,30.

Fuente: Ezequiel Miño, prensa Liga Posadeña.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *