Mitre mostró la chapa

Este sábado se jugaron cuatro de los encuentros correspondientes a la tercera fecha del torneo Apertura 35º Aniversario Televisivo De la Tribuna “Copa Irma “Ñata Storti de Pigerl y Dr. Otto Pigerl”.
Bartolomé Mitre demostró que es serio candidato para quedarse con el Apertura posadeño, esta tarde vapuleó a domicilio a El Brete por 6 a 2 y se mantiene como único líder con puntaje ideal. Los goles del elenco “Auriazul” fueron marcados por Manuel Sánchez Ocaña y Matías Fesztein en dos ocasiones; Claudio Fileppi y Marcos Morcillo. Para el conjunto local descontaron Ariel Balbuena y Silvio “Cilón” Lima.
En Villa Cabello, el actual campeón Atlético La Picada quiere volver a ser protagonista del campeonato y goleó a Huracán 4 a 1. Los tantos del Tren del Oeste los anotaron Fernando Sánchez en dos oportunidades, Gonzalo Bentos y Axel Encina. Para el “Globito” descontó Marcos Vergara.
La sorpresa de la fecha la dio Luz y Fuerza que venció de visitante y con dos jugadores menos a Brown en el cotejo jugado en Villa Urquiza. Los goles para los “eléctricos” fueron a través de Fernando Verón y Mauro Luján. Pablo Gómez había puesto en ventaja al “Verdirrojo”.
Por último, Deportivo Corpus se impuso 2 a 1 sobre Guaraní en el encuentro jugado en la cancha 20 de Junio con goles de José Martínez y Raul Toth para el local. En la “Franja” anotó Hernán Galarza.
La tercera fecha se completará mañana con los juegos entre: Ágil de Roca – Atlético Posadas y Sporting de Santo Pipó – Crucero del Norte.

Fuente: Ezequiel Miño, prensa Liga Posadeña.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *