Debut con victoria

En el arranque del torneo Apertura del ascenso posadeño (Primera B-C) el festejo fue para los elencos debutantes en el certamen.
En Candelaria, el equipo que dirige Antonio Vidal González y uno de los debutantes del certamen, Colectiveros derrotó a Estudiantes por 3 a 1.
David Gadea de tiro libre abrió el marcador para Estudiantes pero el equipo de la UTA lo dio vuelta. A los 39′ lo empató el histórico Nestor Bado, también de tiro libre. En el segundo tiempo Sebastián Flores y Leandro Cristaldo, con un verdadero golazo, sellaron el triunfo de Colectiveros.
Mientras que en el otro partido disputado en la jornada sabatina, Social y Deportivo Roca goleó al histórico Tigre en Santo Pipó por 4 a 2. Alfredo Caraballo (3) y Aníbal Mega marcaron para el ganador, mientras que Bruno Boattini y Gustavo González señalaron los goles del local.
La fecha seguirá este domingo cuando jueguen Atlético Candelaria y Colón en cancha del primero y en cancha de La Picada, Argentinos Juniors se verá las caras con Villa Cabello.
Ambos partidos se jugarán a partir de las 15,30.
Por otro lado, el encuentro que iban a disputar Atlético Itatí y Andrés Guacurarí, en cancha de Huracán, se disputará el martes a las 15,30.

Fuente: Ezequiel Miño, prensa Liga Posadeña y gentileza Ramón Romero.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *