El “Deca” los mira desde lo más alto

Este sábado se jugó parcialmente la segunda fecha del torneo Apertura “35° Aniversario Televisivo De la Tribuna “Copa Irma “Ñata” Storti de Pigerl y Dr. Otto Pigerl”.
Atlético Posadas se subió a la cima, y transitoriamente se convirtió en el único puntero, al derrotar en Tajamar a Deportivo Corpus por 3 a 2, con goles de Manuel Pauluk en dos ocasiones y Mauricio Gómez. Para los corpeños descontaron Juan Toth y Antonio Salinas.
El actual campeón posadeño, La Picada venció a Crucero del Norte por 2 a 0 en su visita a Santa Inés. Ezequiel Monzón y Gonzalo Bentos anotaron para el Tren del Oeste. El Colectivero terminó con nueve jugadores por las expulsiones de dos futbolistas.
En Villa Cabello, el local Luz y Fuerza cayó por 2 a 1 con Sporting. Los goles del conjunto pipoceño los marcaron Eduardo Millán y Facundo Cabrera, mientras que los “eléctricos” se habían puesto en ventaja a través de Martín Rodríguez.

En otro de los duelos atractivos de la jornada sabatina, Guaraní derrotó a El Brete por 3 a 2. En La Franja marcaron Héctor Martínez y Diego Bóveda
Este domingo se completará la segunda fecha cuando choquen en Rocamora, Bartolomé Mitre y Brown y Huracán frente a Ágil de Roca, en ambos casos desde las 16.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *