El ascenso jugará un torneo unificado

Los delegados de la Primera B y Primera C se reunieron este viernes con el presidente, Nelson Castelli y el vicepresidente de la Liga Posadeña de Fútbol, Ramón Adaro, para darle forma al torneo Oficial 2017 del ascenso posadeño.
La idea principal en la que se pusieron de acuerdo los delegados de los clubes participantes es unificar la Primera B y la C, jugándose un sólo torneo de ascenso, con definiciones por separado al cabo de la fase regular, para determinar los ascensos y descensos.
La primera fecha se disputaría el 15 de abril y la reglamentación será aprobada entre lunes y martes de la semana entrante.

De ésta manera, serían diez los clubes que jugarían el certamen, ya que a los seis de la Primera B (Atlético Candelaria, Tigre, Atlético Itatí, Andrés Guacurarí, Colón y Argentinos Juniors), se le sumarían los restantes de la C: Central Roca, Colectiveros, Estudiantes y Villa Cabello (éstos dos últimos, si saldan sus deudas con la Tesorería de la Liga).

El torneo se jugará por el sistema de todos contra todos, con un ganador de la ronda Apertura y otro de la ronda Clausura, invirtiendo las localías.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. rem dice:

    Como quedo la situación de Estudiantes …regularizo su situación ante la liga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *