Apertura: Comienzo con muchos goles

Arrancó el torneo Apertura 2017 “35 Aniversario De La Tribuna” Copa “Sra. Irma “Ñata” Storti de Pigerl y Dr. Otto Pigerl” con muchos goles.
En Santa Inés, Crucero del Norte se aprovechó del recién ascendido Deportivo Luz y Fuerza y lo goleó por 5-0. La amplia diferencia alcanzada por el Colectivo exime de mayores comentarios, pues el “Colectiverito”, que dirige Alejandro Duré sacó provecho de su excelente estado físico-técnico. Los goles del elenco local fueron obra Matías Amaya en dos ocasiones, Axel Vallejos también en dos oportunidades y Carlos Bassi.
En San Isidro, en uno de los partidos más atractivos de la primera jornada, Atlético Posadas venció de visitante a El Brete por 2-1. Había abierto el marcador para el Decano Luis Buera; mientras que Gustavo Bóveda igualó para los de la Rivera, pero en el complemento Franco Martínez anotó el segundo para los dirigidos por Fulgencio Alfonso.
Por su parte, Atlético Huracán venció a Corpus por 3 a 2. Los goles del “Globo” llegaron a través de Gastón Torres en tres ocasiones; mientras que Ariel Martínez y Diego Vargas habían descontado para el corpeño, en un partido que tuvo cinco expulsados, tres en la visita y dos en el local.

En Villa Urquiza, lo más atractivo
Este domingo, desde las 16, en su estadio de la avenida Cabred y Yerbal, Jorge Gibson Brown recibirá a Guaraní Antonio Franco, en otro de los duelos destacados de la primera fecha. El árbitro de este cotejo será Santiago Gómez.
En Villa Cabello, este domingo, el campeón La Picada recibe a Ágil de Gobernador Roca con arbitraje de Franco Rioja.
En Santo Pipó, el recientemente ascendido Sporting será local ante Bartolomé Mitre, desde las 16. El árbitro del juego será Oscar Gross.

Prensa Liga, Ezequiel Miño.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *